- Saber organizar los archivos (documentos, imágenes...) en carpetas, pasarlos de un lugar a otro. Explorar ruta de carpetas o sitios.
- Escribir un texto con diferentes formatos (color, tamaño...), guardar el archivo, encontrarlo para volver a abrirlo, etc.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgl4Bo9iArVu2S22O127Iz6jM_hYj6sOkOML3h8ynArTmtCE-1IGWpsvWgtPQze-ng2YbOkESQ6xe-szVBahkWF62ZD9YsRaDpV65zpWj7RDnRaqcwxyXv6vVrm95569f1P-aR_HxO-PHU/s320/sesion_03.jpg)
Un poco más...
- Compatibilidad entre microsoft office y openoffice:
- Si estamos elaborando un documento en openoffice y queremos abrirlo en microsoft office, necesitamos guardarlo con otra extensión: "archivo/guardar como" y elegir micorsoft word 97 como formato.